5/9/09

NECESITAMOS PATROCINADOR

.
A estas altura y todavia estamos sin equipo.
El año pasado se pudo hacer, pero este año el Ayuntamiento Oriolano deja tirado al Juvenil B, el cual estara compuesto, en su mayoria, por los cadetes campeones de liga el año pasado.
Que gusto le da al Ayuntamiento fardar de los logros de los equipos oriolanos y aora nos dejan en la cuneta. NO pasa esto con el futbol, cada año reciben mas y mas dinero, a ver quie me dice un jugador famoso de Orihuela en el futbol nacional, yo tampoco sabria deciros.

Bueno al grano, necesitamos patrocinador/es que aporten dinero para poder disfrutar de un año mas de baloncesto.
Existen varias formas para poder ayudarnos:
La más barata, se pueden poner pancartas del patrocinador en el pabellón por 250 o 500 euros, siendo la de 500 más grande, logicamente.
Dos patrocinadores que aporten 1500 euros cada uno o uno solo que aporte unos 3000 euros. Su nombre aparecera en las camisetas y posiblemente sea el nombre del equipo.

Estos gastos van destinados al pago de fichas de los jugadores, pago al entrenador y sobre todo a los gastos federativos. No incluimos aqui el desplazamiento a los partidos, ya nos buscaremos la vida para ello, pues seria un pico más.

Por ultimo, dar las gracias al club KD3 y mas concretamente a los monitores que no nos han dejado tirados, teniendo ellos, ya de por sí, muchos problemas económicos.

Ya se que es muy dificil que alguien vea esto aqui y se decida a echarnos una mano, si hay suerte y esto sucede, porfavor pongase en contacto conmigo a traves de un comentario en la noticia, gracias de antemano.
.
.
.
.






EL BALONCESTO NO GUSTA EN LA CONCEJALIA, ORIHUELA ES DE FUTBOL Y PADEL