7/6/08

Otro 1


EL TERCER HOMBRE EN CAMINAR SOBRE EL AGUA

Han existido 3 hombres en la historia de la humanidad (excluyendo ilusionistas) que hayan caminado sobre el agua:

  • El primero fue Jesucristo.
  • El segundo el apóstol Simón Pedro.
  • Y el tercero Manuel... Si quieres verlo ahi tienes la imagen mas abajo


Si es que el instinto de supervivencia es muy poderoso....


LA TUMBA PERFECTA...


La encontré... Si te preocupa si tus amigos/conocidos/familia te vendrán a ver una vez mueras, tienes que asegurarte que tu tumba será como esta...

La tumba perfecta
¿ No creéis que es una buena forma de asegurarse las visitas?. Duffman seguro que está de acuerdo.



EL SEXO DEL AGUA...


Cuando lo he visto me he quedado sin palabras... Ahora resulta que el agua tiene sexo! He estado mirando a ver si encontraba el agua sohetero, sotravesti, sobisexual... pero nada.

Por otro lado también puede parecer que la marca te "insulte": so gay!, como si dijeran: so pallaso! (gran canción de extremoduro, que tiempos...) so idiota!...

En fin, todo un ejemplo de nombre de marca poco afortunado.







PUBLICIDAD CHOCANTE...


No es un misterio que gran parte del éxito que tiene una campaña publicitaria es el grado de impacto que produce en el "cliente". Así una publicidad polémica o que produzca un gran shock en el destinatario del mensaje tiene mucho camino recorrido hacia el éxito. En cambio si es una campaña simplemente "correcta" pasará sin pena ni gloria.

De ahí que cada vez más la publicidad sea más creativa, más polémica, más impactante... En definitiva hay que hacer cualquier cosa para atraer a los "clientes".

Pero si hablamos de publicidad chocante aquí os dejo la mejor muestra que he encontrado....

publicidad autobús"atrévase a pasar"

No me diréis que no es impactante y original...


LAS ENSALADAS


¿Quién ha dicho que una ensalada es aburrida? (por cierto a mi me encantan!!) Se le puede poner de todo: queso, jamón, pimiento, tomate, cebolla, zanahoria, pepino, y un largísimo etc... A parte de escoger entre lechuga, rúcula, canónigos, escarola, espinacas...

Pero sólo a una marca se le ha ocurrido envasarla ya lavada (cosa que se agradece, sinceramente) y con una sorpresa muy especial...


Esta sí que es una ensalada para gente atrevida, con ganas de probar algo nuevo y, por supuesto, que no tenga muchos escrúpulos... Así que, si queréis probar algo diferente comprad esta marca de ensaladas... Son como un huevo kinder, nunca sabes que sorpresa trae dentro.

No hay comentarios: