4/6/09

FASE FINAL CADETE ELDA-ORIHUELA

.
Partido muy importante el que disputemos el dia de ayer en Elda. Con un ambiente hostil y unas condiciones de pista no muy favorable conseguimos llegar al descanso con un marcador muy apretado. Todo el partido fue con marcados de 3 arriba o 3 abajo para ambos lados, pero por desgracia rapidamente en el ultimo cuarto nos carguemos de faltas debido a los nervios y las precipitaciones, lo que hizo que cada falta que hicieramos fuesen tiros para los contrarios y aumentaran el marcador final hasta quedar un marcador de +11 para los de Elda. En el partido de vuelta con nuestra gente y nuestra cancha, mucho mejor conservada que en la que nos hicieron jugar esperamos remontar y pasar a la siguiente fase.

C.B. Elda A 51 - EDM Orihuela A 40

El partido de vuelta será el proximo Sabado a las 19:30 h.

Animamos a la gente a que se pase por el Pabellon Bernardo Ruiz y aporte un granito de arena que se pueden convertir en puntos a nuestro favor.
.

1 comentario:

Mamen Sanguino dijo...

Hola!

Ánimo, nosotros estamos más o menos igual, así que hay que apretar los dientes y hacer un esfuerzo en el partido de vuelta, a ver si la diosa fortuna nos acompaña y nos podemos ver personalmente en la fase final. Un saludo y buena semana