30/5/09

FASE FINAL CADETE ALTEA-MONTEMAR

.
Victoria del Montemar en el partido de ida disputado en Altea.

El resultado del partido ha sido 61-81, donde se notó la superioridad del montemar sobre el altea. La altura de los jugadores del montemar fue determinante en el resultado final, ya que el Altea no tenia ningun jugador alto. Tampoco los jugadores del montemar es que fueran muy altos, 3 o 4 de ellos medían 1´80-1´85 , lo que facilitó la cosa a la hora de los rebotes.
Cabe destacar sobre el partido la intensidad impuesta por los 2 equipos. Todo el partido fue de ataques que duraban unos 10 segundos y abase de contrataques se llevó el triunfo el montemar.
Cabe destacar por parte del Altea sus dos bases (nº-9 y nº4) que tenían un gran manejo de balón y una gran velocidad. Gracias a los dos bases y los triples de un alero (nº-16) consiguieron que el resultado no fuera más abultado, pues llegaron a ir perdiendo por más de 30 puntos... Por parte nuestra, si conseguimos pasar habrá que tener cuidado con sus contragolpes y su juego intenso, tendrémos que aprovechar nuestro juego en estático y la altura de nuestros jugadores.

Bajo mi punto de vista, PODEMOS LLEGAR A LA FINAL SEÑORES!!
(Si no nos sale una de nuestras chufas de partido)
.