6/6/09

FASE FINAL CADETE ORIHUELA-ELDA

.
Ganamos el partido, pero no es suficiente 51-47.
Partido intenso "exagerao" donde tuvimos la eliminatoria ganada en el primer cuarto, cuando ya ganabamos de más de 11. Teniamos afixiados a los eldenses con nuestra presión, pero volvimos a caer en el aspecto de las faltas tanto que de sus 10 primeros puntos 8 fueron de tiros libres. Tendriamos que haber machacado el partido cuando tuvimos la oportunidad, porque la clave del partido estaba todavia por venir.
¿Como ibamos a saber nosotros que el arbitro se iba a marcar ese "pedaso" de partidazo?.
El tío se equivoco en todo y no las numero porque me faltan numeros en la calculadora para sumar la cantidad de fallos que tuvo. Bueno, estoy generoso, asique, voy a contar unas cuantas solo las más llamativas: Entrando a canasta nos dan 2 "palos" que casi nos tiran de boca al suelo, nos hacen por detras y duras cuando uno de los nuestros se dispone a hacer una bandeja sencilla en un contragolpe, todo esto se señala solo con falta, ninguna antideportiva, y lo mejor es que luego por un simple y tonto tropezon nos pitan una antideportiva.
Cuando se reanudó la segunda parte casi nos damos de "tortas" en la pista, y ¿donde estaba el arbitro?, !!atandose las cordoneras de espaldas a la trifulca!! ( Iniciada por un codazo en la cara de un jugador de elda, que no es que fueran muy deportivos en toda la eliminatoria).
Mientras tanto, la afición de Orihuela que estuvo de 10, protestó afonica todas las jugadas. Y digo que estuvo de diez porque, tendriais que haber visto la afición de Elda, que estuvieron increpando a la grada de Orihuela porque ya se veían ganadores de la eliminatoria, y pueden dar gracias de la deportividad Oriolana porque en otro sitio les hubieran dado"Kaldo Kasero" por su inepicable actitud. En resumen, estuvimos por delante todo el partido, somos mucho mejor equipo, nos jode mucho haber perdido la eliminatoria contra un equipo inferior, y por su antideportividad y chuleria espero que no ganen ningun partido más. No todos son mala gente, pero estan en un equipo que muchos si lo son, empezando por la entrenadora ( y aora que me dejen algun comentario que viendo como son, seguro que lo ponen).
En fin, perdimos la eliminatoria injustamente, pero al fin de al cabo perdida. Gracias a toda la gente que nos a apollado, y haber si el año que viene en juveniles conseguimos llenar el pabellon como esta noche. Intentare pasarme por la final para ver los partidos, suerte a todos.
Destacar una ultima cosa, a un jugador de Elda se le fue la olla y se metio una bandeja en su propia canasta, pensando en que si quedabamos empate podia haber prorroga, los de Elda pensaban que lo teniamos comprado, pobre chaval, que cara de tonto se le quedó.

Adiós, recuerdos al arbitro(me acordaré mucho tiempo), tambien a la afición de Elda(que nosotros allí fuimos unos señores).Nos vemos.

PD - Perdon por haberme alargado tanto, pero, con todo lo que a pasado debía ocupar una enciclopedia, siento no haberlo grabado, me gustaria haberlo tenido.
.

HASTA EL AÑO QUE VIENE, COMPAÑEROS
Y GRACIAS PASCUAL ALBEZA.

AÚN NOS QUEDA IBIZA.






.