13/6/09

FINAL FOUR CADETE MONTEMAR-ELDA

.
Y tuvo que llegar Montemar para lograr hacer lo que nosotros no hicimos. Después de más de media hora dando vueltas para encontrar el pabellon de Montemar llegamos al partido ya con el primer cuarto empezado y con el marcador de 9-4 para Montemar.
Superioridad de Montemar en casi todos los aspectos del partido. A Elda por fin le pitaban faltas a la hora del rebote y de más, lo que hace tener 2 arbitros en la pista. En el tercer cuarto Montemar llegó a ir ganando por unos 15 puntos, consiguiendo romper muy bien la siempre zona de Elda con ataques rápidos, sin dejar a los de Elda colocarse.
Esta ventaja bajó, hasta el punto de llegar a jugar una prórroga, gracias a un resurgir de Elda y una empanada de Montemar. El resultado: 59-59.
Como ya dije, dos arbitros pitan mejor que uno, pues a falta de 3 minutos para finalizar el partido le pitaron la 5 falta a su mejor pivot, Ramón. Por cierto, tambien le pitaron una técnica a la entrenadora Eldense. (Todavía no me lo creo, pues aquí se merecio varias).
Cinco minutos de prórroga sin su mejor pivot. Pues pasó lo que tenía que pasar, Montemar ganó el partido y jugará la final contra Sax. (Venció al equipo np2 por más de 40 puntos).
El resultado final del partido Montemar-Elda fue de 73-67.

Otra vez quedan mal los de Elda con otra afición. Un jugador hizo una falta quedando solo 3 segundos y cuando tenían el partido totalmente perdido, que no sentó muy bien en la afición del Montemar. A veces hay que controlar la impotencia, ya nos tocó a nosotros hacerlo.
Suerte a los dos equipos finalistas y que gane el mejor.
.

4 comentarios:

Montemarino dijo...

Oriolano: Gracias por este comentario tan enriquecedor que haces de nuestro Equipo y tambien por tu visita a Montemar.
Así como agradecerte las muestras de apoyo que hemos recibido por tu parte, y tus cronicas del Escouting que nos has echo.
Eliminar al 17 de Elda fue a costa de un alto precio que tuvimos que pagar y casi nos cuesta el partido ya que nos eliminaron por 5 faltas a los jugadores mas altos de nuesto equipo( Todos los pivots) ademas del base titular (25 faltas a nosotros por solo 5 a ellos.Un alto precio
La tecnica a la entrenadora de Elda se la habia merecido bastante antes y en cuanto a su mejor pivot al igual que tu pienso lo mismo, que se le consintio bastante, cosa que a los nuestros se les miraba con lupa las misma acciones.
En la prorroga demostramos tener mejor banquillo asentamiento, capacidad de sufrimiento y colocacion en la cancha y de no haber sido así, posiblemente el patido se hubiera perdido.(Ellos solo jugaron con 8 Jugadores)
Agradecerte tus comentarios y espero con impaciencia tu cronica de la final si es que has estado para verla.
Tambien quiro recordarte que estuvisteis en la pasada edicion de el torneo de Navidad-Reyes que se hizo en Montemar y que los equipos que participaron fueron: Sax, Elda, Orihuela y Montemar, esperamos que este año podamos celebrarlo de nuevo y poder jugar con vosotros.
Recibe un saludo de Montemarino

Anónimo dijo...

Y apareció Montemar, un grupo de muchachos del 94 segun nos dijeron con un juego vivo, brillante, una preparación física muy buena, unos bases organizadores, inteligentes, un jugador, sorprendente, el número 8 sin apenas hacer faltas, rapidímo, que, si no fallan nuestras cuentas subió de los 25 puntos de tanteo.
Un conjunto muy alto y muy homogeneo que sin duda va a dar muchas alegrías al club alicantino.
Mi mas cordial felicitación, y a seguir trabajando.

Anónimo dijo...

bueno...en primer lugar felicitar al montemar por la victoria en la f4, y , en segundo lugar decir que a ver cuando se os quitan la envidia y la impotencia de habernos visto en la f4 querido oriolano. y respecto al tema de las faltas, aun os deverian ( a montemar ) haber pitado alguna que otra mas porque no parabais de meter la mano constantemente, asique no te puedes quejar de eso. y que sepas que tu entrenador en los minutos finales tambien se le fue la olla y no le pitaron la tecnica por falta de COJONES ya que sabian perfectamente los arbitros que montemar era el equipo anfiotrion.

Anónimo dijo...

EL QUE HA HECHO ESTA CRONICA PARECE QUE NO HA ESTADO EN EL PARTIDO AUNQUE DICE QUE LLEGO TARDE EL MONTEMAR SOLO SE DEDICO A DAR OSTIAS UNA DETRAS DE OTRA LLEGANDO A ROMPER LA NARIZ AL Nº 14 DE ELDA QUE AUN ASI PUDO CON TODOS LOS PALOS QUE DIERON Y SI ELDA PERDIO EL PARTIDO FUE PORQUE NO ESTUVO ACERTADO EN TIROS LIBRES YA QUE FALLO 29